Quienes somos?

Nos mueve una energía común y profunda; la clave está en descubrirla.
Nuestra historia comenzó en Italia, donde nuestras vidas se cruzaron de manera extraordinaria. Aunque compartimos nuestras raíces en el centro-sur de Italia, cada uno provenía de caminos distintos. Juntos, hemos enfrentado desafíos familiares y económicos, pero nuestra pasión por las técnicas de sanación y el desarrollo espiritual siempre nos ha impulsado. Bajo la guía de nuestro Maestro Espiritual, Grand Master Choa Kok Sui, del cual somos discípulos directos, hemos seguido creciendo y aprendiendo.
Con el deseo de compartir nuestro conocimiento, nos trasladamos a Argentina para ofrecer tratamientos energéticos y difundir estas enseñanzas. Durante estos años, intensos y llenos de aprendizaje, la llegada de nuestra hija llenó de alegría nuestra vida y expandió nuestra familia.
No somos gurúes ni figuras místicas; somos personas comunes, viviendo en un ambiente familiar, criando a nuestros hijos y dedicados a mejorar la vida de quienes nos rodean, ya sea seres humanos o animales.
Nuestro compromiso es proporcionar herramientas para transformar la calidad de vida de las personas. Esto lo logramos combinando técnicas energéticas, meditación, ejercicios de respiración y el trabajo sobre la comprensión y el perdón. Acompañamos a nuestros estudiantes y pacientes en su proceso para sanar desde dentro, descubrir su propósito y alcanzar una vida más plena.
Fundamos una escuela que ya ha formado a cientos de alumnos, muchos de los cuales ejercen hoy como Terapistas HUIMING. Entre ellos, colaboran y participan profesionales de diversas áreas: médicos, psicólogos, fisiatras, osteópatas, abogados, ingenieros, arquitectos y más.
La esencia de nuestro trabajo se resume en una frase:
«No creas sin verificar lo que hacemos y decimos».
Claudio Iannone

Esta es la historia de Claudio, una historia marcada por lo real y lo espiritual. Un ser humano dividido entre el mundo visible e invisible. Como todos, aunque algunos no lo sepan.
Claudio Fabián Iannone nació en Buenos Aires en 1963. Desde muy joven practicó el ciclismo, deporte con el que conquistó varios títulos nacionales e internacionales.
Mientras practicaba el ciclismo comenzó a tomar contacto con el estudio del mundo invisible. Estos conocimientos lo ayudaron a mejorar aún más su rendimiento físico, emocional y mental. Cursó la carrera de Psicología durante dos años, pero luego entendió que no era suficiente para lo que estaba buscando.
Tomó cursos y estudió en forma libre diferentes filosofías, tipos de yoga, religiones e incursionó en el mundo espiritual analizando y tratando de verificar lo que leía y aprendía.
En 1991 se fue a vivir a Italia, año que significó un antes y un después en su carrera y en su vida.
Ganó el campeonato italiano a cronómetro individual, la Copa del Mundo de vueltas puntales y el Grand Premio de Europa ese año y el siguiente. Fue integrante de selección italiana como antes también de la argentina, con la que conquistó el pluri campeonato y ganó cientos de competencias.
Luego se dedicó al comercio de automóviles, primero exportando vehículos hacia Argentina, hasta que abrió una concesionaria multimarca. Tuvo también un gimnasio donde la pasión por el bienestar de las personas lo llevó a iniciar las técnicas de sanación.
A nivel espiritual, conoció en el año 2004 a su Maestro Grand Master Choa Kok Sui, que puso en duda todo lo que Claudio conocía hasta el momento. Luego de un año y medio de pruebas y contrapruebas, confirmó que lo que el Maestro enseñaba era cierto y comprobable.
Estudió en Italia con algunos de sus discípulos y realizó su Preparatorio del Sendero de Arhat directamente con Él.
Monica Solimene

Monica nació en Nápoles, Italia, y durante muchos años vivió y trabajó como manager de eventos de éxito en Milán, una de las ciudades más emblemáticas de Europa. En el año 2000, comenzó sus estudios en Ciencias Espirituales y Sanación, lo que provocó en ella un cambio interior profundo y transformador.
A partir de ahí, continuó expandiendo su formación en diversas corrientes psicológicas y, finalmente, centró su desarrollo en la Tarología Evolutiva, una disciplina que explora la psique y la conciencia humana a través de las imágenes simbólicas del Tarot.
Fue Claudio quien la acercó a las enseñanzas de su Maestro, Grand Master Choa Kok Sui, con quien también realizó el Preparatorio del Sendero de Arhat. A lo largo de su camino, participó en seminarios, conferencias y convenciones, nutriendo su aspiración creativa y meditativa.
Como resultado de su extenso trabajo de crecimiento personal, Monica desarrolló una técnica propia llamada Psico Tarot Espiritual, basada en los principios de la psicología y la espiritualidad, que combina el poder simbólico del Tarot con un enfoque profundo hacia la autoexploración y sanación personal.
